3ª Feria de la Ciencia e Innovación de escolares de La Rioja

Inspiratec

¿Cómo participar?

INSPIRATEC es un concurso de innovación en el que todos pueden participar, ya sean Escolares de Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Especial o personas sin límite de edad que quieran presentar un proyecto innovador.

Para hacer más sencilla tu participación, te proponemos dos modalidades de participación:

  • Modalidad on line. Para todos aquellos escolares que no participen con su centro educativo pero que quieran presentar un proyecto, bien sea de manera individual o colectiva, y todas aquellas personas (sin límite de edad) que quieran participar de forma libre. En cualquier caso, los proyectos presentados por menores de edad deberán ser tutelados por una persona mayor de edad (padre, madre o tutor) que será la persona encargada de comunicarse con la organización. Dentro de esta modalidad se establecerán dos categorías en función de las edades de participación:

Categoría Júnior (participantes de entre 6 y 14 años) 

Categoría Sénior (participantes con más de 14 años)

  • Modalidad presencial. Para todos aquellos alumnos que participen bajo la tutela de un centro educativo. Los alumnos que quieran participar tanto de manera individual como colectiva realizarán un proyecto que tendrán que exponer en las instalaciones del Centro Ibercaja La Rioja (C/ Portales, 48) de Logroño el día 22 de marzo de 2018 durante la fase de clasificación y evaluación de INSPIRATEC. Dentro de la modalidad presencial, los Escolares de Educación Secundaria que trabajen en grupo deberán tener en cuenta que los equipos tienen un número máximo de 5 participantes y cada colegio puede presentar tantos proyectos como considere oportuno. En las categorías de Educación Primaria y Educación Especial los grupos pueden estar compuestos por un máximo de una clase o aula educativa pudiendo presentar tantos proyectos como desee cada centro.

Antes de registrarte no olvides leer detenidamente las bases  del concurso. Elige la modalidad que más te interese y la categoría en la que participarás e inscríbete .

Una vez tengas todo claro, inspírate con nuestra sección de ideas para comenzar  trabajar sobre tu proyecto.