3ª Feria de la Ciencia e Innovación de escolares de La Rioja

Blog

Proyecto SuctionPad – Colegio Nuestra Señora de la Piedad

Proyecto SuctionPad

Colegio Nuestra Señora de la Piedad

Modalidad Online

Hola de nuevo. Somos el grupo “The Players Xtremes” con nuestro invento “SuctionPad” del Colegio Nuestra Señora de la Piedad.

Al realizar nuestro prototipo nos dimos cuenta que si pegábamos las ventosas con pegamento se despegaban y la funda se caía al suelo. Así que decidimos probar a pegarlas con silicona caliente. Con este material hay que darse más prisa al colocar las ventosas ya que la silicona se enfría muy rápido y ya no pega.

La silicona es más fuerte que el pegamento normal por lo que si se quedaban las ventosas adheridas y no se despegaban. Después de realizar el producto con este nuevo material y comprobar que funcionaba adecuadamente se lo regalamos a padres cuyos hijos e hijas están estudiando en nuestro centro.

Posteriormente les pasamos unas encuestas y los resultados mostraban que los consumidores están satisfechos con nuestro producto.

Ya no se les romperá el móvil cuando se les caiga y lo podrán meter a la ducha, etc., para disfrutar de su música, juegos… sin preocupación de que se les moje.

Esperemos que os haya gustado.

Un saludo para todos.

3_entrada_1 3_entrada_2