3ª Feria de la Ciencia e Innovación de escolares de La Rioja

Blog

Proyectos ganadores Modalidad online Inspiratec

Hola a todos,

han sido unos días muy intensos de trabajo, esfuerzo, innovación y creatividad, pero también de nervios e impaciencia desde que el pasado día 16 de marzose hicieron públicos los vídeos de los proyectos que participan en la modalidad online. Día a día hemos visto cómo aumentaban el número de visualizaciones de los proyectos en YouTube y sobre todo, cómo aumentaba el número de “me gusta” en cada uno de los vídeos. La verdad es que todos los proyectos son muy innovadores y se demuestra en el interés que han creado en el público virtual.

Pero como sabéis, todos no pueden ganar y solamente hay un Premio en cada una de las categorías (Júnior y Sénior). En la fase de evaluación y valoración se han tenido en cuenta los siguientes criterios: originalidad del proyecto, viabilidad real de la propuesta presentada, originalidad del vídeo de presentación y número de “me gustas” desde su publicación el día 16 de hasta las 14.00h del 21 de marzo.

Y los ganadores han sido…

 

CATEGORÍA JÚNIOR

Pemio Ex Aequo al Proyecto “EcoBall” del Colegio Nuestra Señora de la Piedad (Nájera) y al Proyecto “ChocoChurro 2020” del CRA Entrevalles.

 

CATEGORÍA SÉNIOR

Pemio al Proyecto “Enchufa2” del Colegio Nuestra Señora de la Piedad (Nájera)

 

¡Enhorabuena a los premiados!