2ª Feria de la Ciencia e Innovación de escolares de La Rioja

Blog

Proyectos Inspiratec 2016

slide_web-inspiratec_4

¡Hola a todos!

Como organizadores de la Feria Inspiratec estamos muy orgullosos y satisfechos de la acogida tan buena que ha tenido entre los centros educativos de La Rioja y os queremos agradecer a todos vuestro interés, implicación y esfuerzo en el desarrollo de los proyectos. Os lo agradecemos a todos, a los que estáis participando en cualquiera de las dos modalidades (presencial y online) pero también a otros muchos que por diversas razones finalmente no participáis: a los que habéis recibido la información y no habéis llegado a tiempo de presentar un proyecto, a los que a lo largo del proyecto habéis abandonado por diversas razones el concurso, a los que lo habéis comenzado pero no habéis podido concluirlo, a todos, de verdad.

Ahora que ya estamos en la recta final del concurso os vamos a presentar los diferentes proyectos que van a participar en la modalidad presencial en la Feria Inspiratec el próximo jueves día 17 de noviembre y que tendrá lugar en las instalaciones de la Asociación Igual a tí (C/ Luis Ulloa, 6). Ya habéis ido viendo a través de las diferentes publicaciones que han ido realizando en este blog, cómo eran sus proyectos o cuáles eran las líneas en las que estaban trabajando, ahora podéis consultar sus fichas técnicas.

Categoría Educación Primaria

Categoría Educación Secundaria

Categoría Educación Especial

Bueno, ahora tenemos que ver en directo los prototipos elaborados para cada uno de los proyectos el jueves que viene para poder hacer una valoración global. Lo que sí que está claro es que hay mucho ingenio y creatividad entre los alumnos participantes.

Además, ya sabéis que también hay una modalidad online en la que los centros educativos y particulares que no pueden participar de forma presencial en la Feria, lo pueden hacer a través de esta modalidad. Os dejamos un enlace a la lista de reproducción donde se pueden ver todos los vídeos que han realizado los participantes para dar a conocer sus proyectos.