4ª Feria de la Ciencia e Innovación de escolares de La Rioja

Inspiratec

3ª Feria de la Ciencia e Innovación de escolares de La Rioja

Feria Inspiratec

La Fundación Riojana para la Innovación organiza la 4ª edición del concurso Inspiratec enmarcado en la IV Feria de Ciencia e Innovación de escolares de La Rioja que se celebrará el día 27 de marzo de 2019. El periodo de inscripción para participar tanto en la modalidad online como en la presencial permanecerá abierto  hasta el 28 de febrero de 2018.

Todos los equipos inscritos antes del 31 de enero recibirán un taller de “Dinámica de concepción y diseño del proyecto” que se realizará durante la primera semana del mes de febrero en los propios centros educativos de los participantes inscritos.

En esta dinámica los participantes sentarán las bases para el desarrollo de su proyecto realizando diferentes dinámicas grupales con ayuda de un facilitador. El objetivo de este coaching es liberar la creatividad de los equipos de trabajo a través de herramientas para la producción de nuevas ideas que sirvan como punto de partida para la elaboración de los proyectos para la convocatoria Inspiratec de esta edición.

¡Anímate y participa! Diseña, crea y vende tu invento y consigue grandes premios para ti, tu equipo y tu colegio.

En la modalidad online puede participar cualquier persona, grupo o colectivo (sin límite de edad) que quiera poner a prueba su ingenio y capacidad de innovación.

Además, recuerda que todos los equipos que participéis en la modalidad presencial podréis:

  • Visitar los stand y conocer todos los proyectos elaborados
  • Participar en los talleres y actividades donde la ciencia y la innovación son las grandes protagonistas
  • Descubrir el presente y el futuro de la ciencia a través de los grupos de investigación de la Universidad de La Rioja

 

Todos aquellos que participéis a través de la modalidad online estáis invitados a visitar la feria y a asistir a las galas de defensa de los proyectos clasificados en la modalidad presencial.

¡Bienvenidos a la fiesta de la innovación Inspiratec!