4ª Feria de la Ciencia e Innovación de escolares de La Rioja

Blog

Proyecto Cristal Limpers – CEIP Bretón de los Herreros

Proyecto Cristal Limpers

CEIP Bretón de los Herreros

Modalidad Presencial

Hola miembros de Inspiratec:

Un día nos dijo Yolanda, nuestra profesora, que teníamos que inventar algo que nos ayude en la vida cotidiana.

Tuvimos muchas ideas, pero fue esta la que resultó ganadora, una persiana que limpia los cristales. Suena a locura, ¿verdad? Pero después de darle vueltas y vueltas encontramos la forma perfecta de cómo hacer el prototipo.

Nos repartimos los materiales que había que traer, teniendo en cuenta lo que tenía cada uno y lo que teníamos que comprar.

Con todos los materiales hicimos la parte que sostiene la persiana, el tamaño de la esponja y de la bayeta. Sólo nos faltaba la persiana, ¿cómo lo podríamos hacer?

Menos mal que la suerte nos acompañaba y nos dieron una caja venida de Inspiratec. Gracias. Pensamos en poner las luces para avisar a la gente por la noche, que alguien lo estaba usando. Descartamos la idea porque se nos caía la pila

Escribimos una frase por persona

Llegó el turno de la ficha técnica, ¿queréis la verdad? Fue difícil. No se nos ocurría casi nada porque algunos estaban ocupados haciendo el prototipo. Hasta que no estuvimos todos juntos no pudimos terminarla, confiamos en que os ha quedado muy bien.

Momentos de tensión. ¡Se nos acababa el tiempo y no teníamos la cartulina preparada!                                Lo peor es que teníamos que hacer otra entrada, y se nos ocurrió esto.

Un saludo del equipo Imnotus.

grupo innotus